Incidentes en el entierro de barra de Colegiales
Barrabravas del club Colegiales que seguía el cortejo fúnebre de su líder Fernando "Pocho" Morales, quien fue asesinado en un confuso episodio, provocaron serios incidentes al llegar a la Municipalidad de Vicente López donde se enfrentaron con la policía, agredieron a efectivos de la fuerza y a periodistas.
Este episodio se registró cuando se desarrollaba una caravana repleta de hinchas que acompañaba los restos de Morales hacia el cementerio de Olivos, donde serán inhumados.
Uno de los líderes de la barra brava del club Colegiales fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Munro durante un enfrentamiento contra otro grupo de violentos identificados con la misma entidad.
Fuentes policiales informaron que la persona fallecida es "El Loco Pocho" Morales, quien recibió al menos seis disparos durante la interna. Asimismo, como consecuencia de los enfrentamientos, hay otros dos barras internados en el hospital de Vicente López, tras ser apuñalados en grave estado.
De acuerdo a las primeras informaciones, la interna no sólo tiene que ver con el manejo de la barra brava sino que también sería por cuestiones políticas, ya que cada uno de esos grupos violentos responden a distintos sectores partidarios.
Morales había encabezado la semana pasada un apriete a los jugadores de Colegiales por el mal momento que atraviesan en el campeonato de Primera B Metropolitana.