Internaron a Verónica Ojeda de urgencia
La semana pasada la noticia era la múltiple cirugía a la que iba a ser sometida Verónica Ojeda. En la clínica del Dr. Lotocki le realizaron una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para quitarle exceso de tejido graso. Llamó mucho la atención que apenas un día después de la cirugía se haya ido a su casa de Ezeiza. Y ahora la realidad indica que no fue la mejor opción. Ayer Ojeda fue internada de urgencia en el Sanatorio Los Arcos por una complicación derivada de las cirugías. Según cuenta el sitio Teleshow, la ex mujer de Diego Maradona sufrió una anemia producto de una infección. Ya desde el miércoles había presentado síntomas de presión baja, el cuadro no mejoró y por eso ayer terminó internada.
Ojeda abandonó la clínica de Lotocki con apenas algunas horas de post operatorio y las imágenes de ella con el suero en la mano viajando en ambulancia a su casa conmovieron a todos. El doctor apenas la vio una vez después de la cirugía y fue en la casa de Ezeiza. "Todavía está hinchada, producto de la intervención quirúrgica en la que le practicamos una lipoaspiración en abdomen, cintura y espalda para eliminar y corregir los cúmulos de exceso de tejido graso que se posicionan bajo la piel, de muslos, rodillas y brazos", había dicho el profesional. Ayer el médico no pudo ver a su paciente ya que había viajado a Misiones, donde tenía varias cirugías programadas. Pero según dice el sitio Teleshow, antes de viajar le había insistido a Ojeda para que se realice una serie de análisis que la mamá de Dieguito Fernando nunca le había entregado.
Quien decidió la internación de Ojeda es el médico Alfredo Cahe, quien además es quien atiende a Maradona. Desde el Sanatorio no hubo ningún parte médico y habrá que esperar el paso de las horas para saber su evolución. i