Colón arrancó la semana pensando en la recuperación

El sabalero tendrá poco tiempo de trabajo ya que el viernes se presentará ante Boca en La Bombonera. Mansilla será baja obligada y vuelve Landa.

El equipo que dirige Mario Sciacqua comparte la penúltima ubicación en el torneo Inicial con apenas 11 puntos en doce partidos. Además, acumula siete partidos sin ganar con 6 derrotas y un empate (la última vez ante Central en la quinta fecha) y 641 minutos sin convertir un gol (Ramírez ante los rosarinos). Con este panorama, el “sabalero” inicia una semana en donde sabe que el próximo rival será nada más y nada menos que el Boca de Carlos Bianchi, que si bien no viene de la mejor manera, se jugará ante su público una de las últimas chances de prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato.

 

Para el encuentro del viernes a las 18.15 el entrenador del equipo santafesino no podrá contar con Jacobo Mansilla quien fue expulsado en el cotejo ante Lanús. Tampoco estará disponible Facundo Curuchet, ya que el delantero continúa recuperándose de un desgarro.  La buena, es que Mario Sciacqua podrá contar con el defensor Lucas Landa quien cumplió con la fecha de suspensión y estará a disposición del DT.