Hinchas de Colón se concentran en la sede
Socios autoconvocados se hacen presente en el estadio y piden "explicaciones del presente deportivo y económico y la renuncia de la comisión directiva".
El presente de Colón, no sólo se relaciona con lo deportivo. Recordemos que marcha penúltimo en la tabla de posiciones, con 11 puntos (al igual que Olimpo). A esto se le suma que hoy por la mañana, se conoció la investigación que se lleva adelante sobre la relación de la barrabrava con los dirigentes del club, luego de la muerte de un joven,en un episodio que ocurrió en un bar de la ciudad. Además, el actual presidente sabalero fue procesado por el delito de evasión tributaria. Es claro que la realidad de la institución rojinegra, preocupa al socio e hincha de Colón. Es por esto que decidieron "autoconvocarse" para la tarde de hoy en la sede. Cerca de las 18, un centenar de hinchas se presentaron con una consigna clara: " queremos explicaciones del presente deportivo y económico del club"; además, encabezaba el grupo una bandera con la leyenda "Lerche vení. Da la cara".
Luego de unas horas de espera, y del reiterado reclamo de los hinchas, Rubén Moncagata fue el único dirigente que se hizo presente para intentar conversar con los socios.
"Vamos a intentar conversar con los hinchas que espontáneamente se juntaron acá. Ellos quieren hablar. Me pidieron que pasen 15 chicos. Yo los voy a escuchar". dijo el dirgente de Colón a LT10.
Una vez finalizada la improvisada reunión, uno de los socios informó a través de los micrófonos de LT10 que: "en la charla pedimos 3 cosas: la renuncia de la CD; adelantar las elecciones y convocar a socios del club. Hasta que no presenten la renuncia no nos vamos de la sede". También pidieron la presencia del presidente de Colón Germán Lerche.
Leandro Galán, otro socio que estuvo presente en la reunión dijo: "Basta, den la cara! Nosotros nos vamos a quedar. Que Lerche de la cara. Que venga a darle una mano a Rubén Moncagatta, que es el único que da la cara. Estuvo con Messi y con el Papa mientras el club se prende fuego! Qué espera? Qué nos vayamos a la B?!"