Mirtha Legrand, sobre su nieta: \\"Juana Viale es así, complicada\\"

 Mirtha Legrand es toda una celebridad, y no tiene problemas en hablar frente a las cámaras, de cualquier tema, salvo de la relación de su nieta Juana Viale con su marido, Gonzalo Valenzuela. En las últimas semanas se habló de una crisis entre los tórtolos, pero nadie salió a confirmar ni a desmentir. Por ahora, son sólo conjeturas.

La diva de los almuerzos a veces habla de más y hace una semana había dicho algunas frases que dieron a entender que la separación era un hecho. Por eso, Mirtha ahora se cuida. Al ser nuevamente interceptada por las cámaras, dijo: "Juanita está muy bien. No sé si se ha separado. No voy a hablar más, me trae problemas familiares. Ellos son herméticos, no hablamos del tema."

Y ante la insistencia de las cámaras de Intrusos agregó: "Creo que Gonzalo [Valenzuela] viene ahora, presenta una película. Los llamé, pero no contestan el teléfono. Está todo bien. Juana Viale es así, complicada".

Parece que a La Chiqui le cuesta mantenerse callada, pero entiende que los que tienen que hablar del tema son sus protagonistas. "Ellos tienen que esclarecer, pero son muy cerrados. Pero tienen una madre, una abuela famosa, qué quieren que haga. Es muy difícil no contar, no hago daño a nadie contándolo".

Sobre Gonzalo confesó: "Yo lo quiero mucho a Gonzalo, es una gran persona y padre".