Escandaloso cruce entre Karina Jelinek y Fariña en Intrusos
Parece que la novela que tiene a Karina Jelinek y Leonardo Fariña no tiene el final escrito. El joven involucrado en una causa de lavado de dinero, visitó hoy "Intrusos" y habló del proceso de divorcio de Jelinek como respuesta a las declaraciones de la morocha de la semana pasada.
"No llegaste a facturar 100 mil pesos netos y me pedís 9 millones de dólares, ¿quién es el que bastardea al género femenino?", le cuestionó Fariña a Karina, a través de la cámara.
El contador aseguró que, mientras estuvieron juntos, "Karina no trabajó ni para pagar los 10 meses de expensas en el departamento de Libertador" y afirmó: "Económicamente soy más solvente que ella".
Pero la bomba estalló cuando Fariña sacó el tema de la sexualidad de Jelinek, explicó que no le gustaba que se besara con su amiga Paz Cronú, alegando que ella había dicho en público que dudaba de la sexualidad de su marido, "por estar mucho tiempo con Ricardo Fort".
La modelo llamó furiosa al canal y, entre lágrimas y gritos, respondió:
"Sos un ladrón hijo de pu... Hace dos meses me decías que me amabas y ahora hablás así de mí. Sos un pu... reprimido. Vos me pedías que bese a mis amigas porque te gustaba, no me rompas las bolas".
Karina cortaba el teléfono enojada y volvía a llamar.
"A mí me gustan los hombres. Yo lo hacía de juego y a Leo le calentaba, él me pedía que lo haga con mis amigas. Son fantasías de pareja e intimidades y no tiene por qué decirlo. No puede hablar así de una mujer"
Por momentos se decían cosas como "Leo vos callate" y Fariña decía "a mí vos no me callás". El supuesto ex valijero de Lázaro Báez aseguró que le financió "los abogados al hermano de Karina por una causa de narcotráfico".