Intensa búsqueda de una beba de un año y medio desaparecida en Arrecifes

Francesca Caporossi falta en su casa desde esta mañana; imágenes de seguridad muestran a la niña subiendo a una camioneta blanca.

Francesca Caporossi tiene un año y medio. Esta mañana, la beba desapareció de su casa en Arrecifes, según denunciaron sus padres a la policía local, que desplegó inmediatamente un intenso operativo para encontrarla.

Las principales sospechas caen sobre una camioneta blanca, a la que la niña se habría subido, según muestran imágenes de seguridad.

Según informa el sitio web Diario Pergamino, la niña desapareció hoy en su casa, ubicada en Santiago H. Pérez al 500, en Arrecifes, ubicada al norte de Buenos Aires.

"La niña es de cabello claro, vestía un buzo de color rosa y calzado del mismo color, con un pantalón jogging blanco con motivos en colores", describieron.

A través del sitio, solicitan la colaboración de los vecinos en la búsqueda, que ya comenzaron la Dirección de Protección Ciudadana del Gobierno de Arrecifes, la Policía y los Bomberos Voluntarios locales. En caso de tener información, hay que comunicarse con la Comisaría de la ciudad a los números: 101, (02478) 452521 o (02478) 452559.

"En estos momentos la investigación se centra en las imágenes de las cámaras de seguridad que registraron a la nena subiendo a una camioneta blanca", dijo el director de prensa de la municipalidad de Arrecifes, Fernando Svaluto, al canal CN23.

Por su parte, el jefe de bomberos de esa ciudad confirmó a Radio 10 que "hay un auto blanco sospechoso" y que hay intensos rastrillajes en la zona.

"La nena estaba durmiendo. La madre salió de la pieza y cuando volvió a entrar, ya no estaba", dijo el bombero.