El Sub 16 irá en busca del campeonato
El entrenador del combinado juvenil de la Asociación Santafesina de Hockey, Raúl Díaz, dio el listado con el cual viajará a Mendoza para disputar el Argentino de Selecciones Sub16 desde este jueves.
Este jueves 31 de octubre comenzará el Torneo de Selecciones de Damas y Caballeros Sub 16 en Zona Campeonato, con los equipos más importantes de la categoría a nivel nacional, donde el conjunto santafesino competirá en la división femenina.
Santa Fe integrará la Zona A junto a Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata y Tucumán, y jugará todos sus partidos en el Estadio Malvinas Argentinas. La Zona B estará conformada por Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Salta y Litoral.
Los partidos de Santa Fe
Jueves 31/10 15:15hs vs. Mar del Plata
Viernes 1/11 17:30hs vs. Tucumán
Sábado 2/11 11:15hs vs. Bahía Blanca
Sábado 2/11 18:15hs vs. Mendoza
Las finales, según la clasificación de la fase de grupos, se disputarán el domingo 3/11 desde las 9:30hs en el Estadio Malvinas Argentinas.
Las jugadoras
Virginia Trombert
Candela Carosso
Florencia Alurralde
Constanza Sesma
Ximena Mendoza
Noeli Sarome
Rosario Gomez Iriondo
Magdalena Meissner
Julieta Paccamicio
Celina Basilio
Lucia Pompone
Florencia Tolosa
Milagros Maciel
Florencia Gorla
Martina Villani
Julia Quarchioni
Estefania Antoniazzi
Aldana Sacone