Huracán perdió dos puntos sobre el final del partido
Luego de empezar perdiendo, el Globo se lo daba vuelta a Independiente Rivadavia y se ponía 2 a 1. Pero, en el cuarto minuto de descuento, le empataron 2-2. Para colmo, en el quinto se perdió un gol hecho.
Un duelo no apto para cardíacos en Parque Patricios. El "Globo" demostró vuelo futbolístico con las asociaciones de los petisos de arriba (Defederico, Milano y Villafañez) pero se vio en desventaja por un yerro en la defensa que fue bien aprovechado por Rossi en la "Lepra". Sin embargo, los de Kudelka, cuando estaba por finalizar la primera etapa, lo dieron vuelta gracias a Arraya y el propio Villafañez: dos tantos en dos minutos.
Pudo haberlo liquidado el local, pero los de Trotta presionaron y cuando el reloj estaba a punto de marcar el minuto 49 (el juez había adicionado 4), fue Gutiérrez el que sentenció a Monzón luego de una pelota parada que llevó al área "quemera" hasta a Josué Ayala, arquero visitante. Sacó del medio Huracán y tuvo la última, pero Arraya, sin oposición y a centímetros de la línea de gol, no pudo contectar. Este empate los deja a ambos muy cerca de la zona de descenso.