Vélez abre los cuartos de final ante Ponte Preta

El "Fortín" tratará de dar un gran paso en tierras brasileñas. Enfrentará al Ponte Preta, que disputa su primera competencia internacional y en el Brasileirao se encuentra en zona de descenso. Jugarán desde las 19.15.

Luego del empate sin tantos entre Lanús y River, Ponte Preta y Vélez abrirán los cuartos de final de ida de la Copa Sudamericana. Justamente el equipo vencedor jugará en semifinales con el ganador entre "Granates" y "Millonarios". Para el elenco brasileño será dar un gran batacazo en la primera participación de su historia en una Copa, para el "Fortín" ratificar todo lo bueno hecho en los últimos años en el plano internacional.

Ponte Preta viene de eliminar en segunda fase y octavos de final a Criciúma, de Brasil, y Deportivo Pasto de Colombia, respectivamente. Por su parte, Vélez hizo lo propio en dos series muy ajustadas ante Belgrano de Córdoba y luego frente a La Equidad de Colombia. La revancha será la próxima semana (el 7 de noviembre) en Liniers.

En lo que respecta a los equipos, los dirigidos por Jorginho tendrán las bajas de su goleador William (molestia en el muslo derecho) y el defensor Ferron (problema en su tobillo). Sin embargo, contará con su figura Adrianinho. El equipo tratará de hacer historia al pasar de fase, pero no debe descuidar el Brasileirao, donde marcha en zona de descenso.

Por su parte, Ricardo Gareca no realizará variantes, respecto del equipo que viene de vencer a Argentinos Juniors por el Torneo Inicial 2013. El "Tigre" tuvo a Fabián Cubero en duda (dos días trabajó diferenciado por una sobrecarga muscular), pero finalmente el defensor y capitán estará presente desde el inicio. Con 19 puntos, a ocho del líder Newell\\'s, Vélez se mentaliza en sumar otro título internacional a sus vitrinas.

Probables formaciones:

Ponte Preta: Roberto, Regis, César o Betão, Diego Sacoman, Uendel, Baraka, Alef, Fellipe Bastos, Adrianinho, Rildo y Leonardo o Rafael Ratão. DT: Jorginho.

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.

Árbitro: Darío Ubriaco.

Estadio: Ponte Petra.

Hora: 19.15.

Televisará: Fox Sports.