Ginóbili y Prigioni tuvieron un debut positivo en la NBA
Prigioni, titular, tuvo un buen debut en el triunfo de New York ante Milwaukee por 90-83. Además, Ginóbili condujo a los Spurs en la victoria frente a Memphis por 101-94 y los Pacers de Scola sumaron un nuevo éxito.
En una extensa jornada de la NBA llegó esta noche el turno del debut para Pablo Prigioni y Emanuel Ginóbili, quienes se sumaron de esta manera a Luis Scola, que ayer ya se había presentado en Indiana Pacers.
Prigioni tuvo un muy buen arranque, en lo personal y colectivo debido a que New York se impuso a Milwaukee Bucks (sin el lesionado Carlos Delfino) por 90-83, en un partido que se jugó en el Madison Square Garden.
El base no solo fue titular, sino que con 37 minutos fue quien más tiempo estuvo en cancha por detrás de Carmelo Anthony (19 puntos y 10 rebotes), la figura de New York. En ese lapso, Prigioni terminó con siete unidades (1-1 en triples y 2-2 en dobles), cinco asistencias, tres rebotes, tres robos, cuatro pérdidas y una falta.
En tanto, en el arranque de su duodécima temporada en la NBA, Emanuel Ginóbili tuvo una muy buena actuación en el triunfo de San Antonio ante Memphis Grizzlies por 101-94, en el A&T Center de los Spurs.
El bahiense, quien no integró el quinteto inicial, 24 minutos le alcanzaron para finalizar la noche con 12 puntos (0-1 en triples y 6-8 en dobles), cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos, mientras que perdió un balón y cometió dos faltas.