Hugo Arana, a 5 meses del infarto: “Actúo que estoy bien”

El pasado 10 de junio Hugo Arana sufrió un infarto en su casa, motivo por el cual fue internado de urgencia en el sanatorio La Providencia y luego fue trasladado a la Fundación Favaloro, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, en la que se le practicó un triple by-pass y un reemplazo valvular.

Si bien su condición de salud es muy buena, aún le queda superar una disfonía muy grande que le quedó como secuela.

El reconocido intérprete de cine, teatro y televisión, de 69 años, que tuvo que dejar abruptamente Vecinos en Guerra, está trabajando con una fonoaudióloga para recuperarse y poder volver a la televisión cuanto antes.

En un reciente evento al que asistió, Arana dialogó con la revista Paparazzi sobre su estado de salud:

"Recién ahora estoy recuperando mi voz, hace diez días. No sé si voy a volver a Vecinos en guerra, me voy a comunicar con la producción y veremos. También tengo ganas de hacer teatro pero estoy muy confundido con todo lo que me ha pasado", contó.

Y agregó: "Es muy difícil poder resumir todo lo que me pasó. Desde que me operaron, el bombeador bombea. No siento dolores ni puntadas. Me hicieron tres angioplastias".

"La cuerda paralizada de la garganta sigue paralizada, pero tengo sonido porque hay otra que labura. ¿Aparento estar bien? ¡Actúo que estoy bien!", concluyó.