Pintadas en la escuela donde trabaja la esposa de Lerche
A lo ocurrido ayer frente a la casa del dirigente rojinegro Pedro Eusebio en Barrio Candioti, hoy se sumaron más pintadas en el frente del edificio del colegio Nuestra Señora de Fátima, donde trabaja la esposa del Presidente Sabalero.
La vida institucional de Colón de Santa Fe volvió a convertirse en un infierno, con nuevas intimidaciones y amenazas. Luego de las manifestaciones de los hinchas contra el presidente del club en el estadio y las redes sociales, las amenazas contra los dirigentes se convirtieron en el modus operandi de los más violentos.
Ayer, el jefe de prensa del club, Pedro Eusebio, quien asegura que realiza su trabajo "ad honorem", fue la nueva víctima, ya que su casa amaneció con pintadas que lo tildan de "chorro" y "cómplice, entre otras agresiones.
A los riterados llamados telefónicos y mensajes de texto con amenazas, que este dirigente denunció haber recibido, hoy se sumó una nueva manifestación violenta contra el máximo referente de la institución. En esta caso, las pintadas fueron frente del edificio del colegio Nuestra Señora de Fátima, ubicada en calle Francia al 3900, donde trabaja la esposa del Presidente Sabalero, Germán Lerche. Horas más tarde, las mismas fueron borradas por docentes y empleados del establecimiento.
Eusbeio ayer dijo que "constantemente recibimos amenazas de todo tipo, son anónimas. A mí me llaman y me mandan mensajes", y explicó que en las redes sociales se difunde todo y allí dieron a conocer su número de teléfono e incluso su dirección.
Recordemos que ya el 10 de octubre pasado habían aparecido pintadas adversas al presidente Lerche en paredes de la ciudad de Santa Fe.
"Andate Lerche", se pudo leer en varios muros, con letras rojas, más la figura de un helicóptero, en obvia alusión y comparación polítca con lo que fue el final del ciclo de algunos presidentes de la Nación, por ejemplo el último que sufrió esa salida forzada, Fernando De la Rúa.
Los lugares elegidos por los descontentos con la gestión de Lerche al frente de la entidad rojinegra fueron puntos cercanos a los medios de comunicación radiales de la capital provincial, aunque esta vez, apuntaron al lugar donde se desempeña laboralmente su esposa.
Hace algunos días atrás también fueron víctimas de similares agresiones los dirigentes Rubén Moncagatta y el síndico Osvaldo Pradolini.
Hace algunos días atrás también fueron víctimas de similares agresiones los dirigentes Rubén Moncagatta y el síndico Osvaldo Pradolini.