Automovilismo - Turismo Nacional

Viernes 09 de Diciembre de 2016 - 16:20 hs

Cerrará la temporada en Viedma

El TN comenzará este sábado con los entrenamientos y clasificación de las Clases 2 y 3, en lo que será el último capitulo del año

Turismo Nacional

El Turismo Nacional iniciará este sábado con entrenamientos y clasificación para las Clases 2 y 3, la última fecha de su calendario 2016, que se correrá el domingo en el autódromo "Ciudad de Viedma", Río Negro con campeones ya definidos.

Desde las 9.30, en el trazado de 4.118 metros, la actividad comenzará con los entrenamientos libres de la clase 3, en la que ya se consagró Emanuel Moriatis (Ford Focus) y posterior clasificación a las 15.30, dividida en tres grupos. En tanto, la clase menor, la 2, en la que Alfonso Domonech (Renault Clio) se quedó con el título, efectuará su clasificación a las 11.20 y, después, disputará tres series a 6 vueltas cada una para el ordenamiento de largada de la final del domingo. Los últimos ganadores en Viedma fueron Yamil Apud (Chevrolet Corsa) y Leonel Larrauri (Honda Civic), en las clases 2 y 3, respectivamente, el 6 de diciembre de 2015.

Fuente: Télam