Real Madrid arrancó el partido errático con el aro e impreciso en los pases, perdiendo así el primer período por 17-10. Fue recién en el segundo cuarto cuando la ofensiva comenzó a funcionar de la mano de Luka Doncic (20 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes) y Facundo Campazzo, y de esta manera, el resultado terminó 37-36 a favor del equipo español en el descanso.
Toda la segunda mitad fue muy peleada y cualquier error arbitral en contra del Fenerbahce turco significaba el comienzo de gritos ensordecedores en el Ülker Sports Arena. Finalmente, buenas defensas del base cordobés y también de Trey Thompkins (tapón a falta de 3 segundos para la culminación del partido) hicieron que los dirigidos por Pablo Laso se lleven la cuarta victoria consecutiva en la Euroliga.
Facu finalizó el encuentro con tres puntos (1-3 en dobles, 0-1 en triples y 1-2 en libres), un rebote, cinco asistencias, tres robos y dos pérdidas en 28 minutos.
Con este resultado, Real Madrid quedó ubicado en la sexta posición del torneo continental, con nueve victorias y seis derrotas.