Tecnología - Descargas

Viernes 05 de Enero de 2018 - 16:58 hs

5 aplicaciones imprescindibles para tu iPhone

Tomá nota de tu lista y evitá llenar la memoria de programas innecesarios.

Cuando estrenas un smartphone es el momento perfecto para darle la oportunidad a nuevos servicios a través de aplicaciones. Si compraste un iPhone nuevo o simplemente quieres probar nuevas aplicaciones, te presentamos las cinco app imprescindibles para este sistema operativo.

Outlook

Outlook es una aplicación de correo electrónico para iPhone realmente útil.

Hay algo que aceptar: Mail no es la mejor aplicación para correo electrónico. Outlook, por el contrario, tiene a la mano varias herramientas que te permitirán sacarle jugo a tu correo electrónico. En primer lugar, la aplicación tiene acceso directo a los mensajes entrantes, el calendario, los archivos que recibes y los contactos.

Adicionalmente, podrás filtrar los mensajes por no leídos, los marcados y los correos con adjuntos. Esto, además de hacer las búsquedas tradicionales. Al escribir un nuevo mensaje, podrás crear una invitación de calendario directamente desde el nuevo correo o incluso adjuntar tu disponibilidad de horario para que tu receptor decida la mejor hora para marcar una reunión.

Con Outlook para iOS podrás hacer uso de complementos, conectando servicios como Trello, Traductor, Evernote, entre otro. Por otro lado, podrás elegir si quieres hacer uso de Touch ID para abrir la aplicación, si quieres abrir los vínculos con navegadores diferentes a Safari y los mapas con servicios diferentes de Apple Maps. Como ves, es una aplicación de correo electrónica mucho más completa que la que viene por defecto con iOS..

Photoshop Express

La mejor aplicación para editar imágenes en iPhone.

Photoshop Express es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías en el iPhone. En primer lugar es muy rápida. Al implementar cambios o filtros, los resultados se ven al instante. Además, cuenta con una gran cantidad de ajustes, filtros y opciones para editar las fotos. Además está conectado con Creative Cloud, por lo que será posible enviar a la versión de escritorio de manera rápida. Lo mejor: es gratuita.

Google Photos

Nunca más pierdas tus fotos con Google Photos para iPhone.

Google Photos ofrece lo que iCloud no: respaldo de fotos ilimitado de manera gratuita. Google te permitirá subir todas tus fotos a la nube, para verlas en cualquier otro equipo, e incluso te ayudará a liberar espacio si así lo deseas. Es posible hacer búsquedas por lugar, persona o tipo de animal. Por ejemplo, podrás buscar todas las fotos con perros que tengas en Google Photos. La única diferencia con el servicio para Android es que la carga de imágenes y videos a veces no se hace en segundo plano y deberás abrir la aplicación para sincronizarlas.

iScanner

Escanea documentos con la cámara de tu celular.

Con iScanner podrás salir de apuros en el momento en que tengas que escanear un documento. La cámara del iPhone será tu herramienta y la aplicación hará algunas correcciones de contraste y ángulo para que el documento se vea lo más fiel a la realidad posible. La versión gratuita te permitirá escanear una cantidad suficiente de documentos y convertirlos en PDF o jpg.

Eventbrite

Eventbrite es una aplicación para iPhone que te permitirá enterarte de lo que sucede en tu ciudad.

Aunque en los últimos años Facebook se convirtió en una fuente de información sobre eventos a tu alrededor, Eventbrite sigue siendo uno de los mejores servicios para estar al tanto de lo que sucede en tu ciudad. Con esta aplicación podrás enterarte de muchos eventos que podrían interesarte e inscribirte para asistir a ellos.

Fuente: Enter.co