Colón - Colón

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:58 hs

La gran preocupación de Eduardo Domínguez

El Sabalero sigue con la pretemporada en Santa Fe sin refuerzos y eso mantiene intranquilo al DT. Otro nombre se caería por las pretensiones del club dueño de su pase

Actualizado: Miércoles 17 de Enero de 2018 - 13:14 hs

Club Colón

Por ahora no hay refuerzos en Colón y eso preocupa al entrenador, Eduardo Domínguez. La vuelta del presidente José Vignatti aún no trajo novedades y por eso en algunos rincones la paciencia se va terminando. Si bien es cierto que el cuerpo técnico está conforme con el actual plantel, cree necesario sumar algunas piezas más para potenciarlo y seguir "creciendo".

Espanyol se mete en la carrera por sumar a Alan Ruiz

Todo el foco está en lo que pueda pasar con Alan Ruiz, pero se sabe que la situación es harto complicada. Paralelamente hubo rumores de otros supuestos intereses, entre los que está Javier Correa, delantero de Godoy Cruz. No hay muchos detalles al respecto, pero el alto precio que el Tomba le puso dificultaría cualquier tipo de tratativa: 3.000.000 de dólares.

El Sabalero podría usar parte del dinero de la transferencia de Lucas Alario a Alemania, pero no pretende desembolsar tanto en un jugador que actualmente se está recuperando de una lesión. Por si fuera poco, en el medio se metió Estudiantes cuyo entrenador, Lucas Bernardi, lo conoce bien y lo pide con insistencia.

El Sabalero jugará su último amistoso en el predio

No hay definiciones y en este mercado de pases cualquier cosa puede pasar, pero la realidad indica que hoy Colón se movió poco y nada y eso tiene intranquilo a Eduardo Domínguez.

Fuente: Diez en Deportes