Unión - Unión

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 13:02 hs

El Tate termina la estadía en Mar del Plata

Este miércoles por la mañana el plantel rojiblanco desarrolló la penúltima práctica en la Feliz con movimientos en espacios reducidos. Se viene el amistoso ante Defensa y Justicia

Actualizado: Miércoles 17 de Enero de 2018 - 13:16 hs

Club Unión

Unión llevó a cabo este miércoles por la mañana uno de los últimos entrenamientos de la estadía de pretemporada en Mar del Plata. Fueron ejercicios en espacios reducidos y tácticos, en la antesala de lo que será el último amistoso del viernes ante Defensa y Justicia.

Madelón: "Vamos a tratar de convencerlo"

En esta oportunidad no se dispuso de doble turno, aunque por la tarde estaba pautado una charla grupal con el fin de ir afianzando algunas ideas. Se espera que este jueves surjan algunos detalles de los equipos que puede parar Leonardo Madelón ante el Halcón.

"Me siento muy cómodo en Unión"

Se especula que en primer turno saldrán a escena los posibles titulares, aunque la incógnita pasa por saber si irá de arranque Rodrigo Gómez o si se toma un tiempo más y lo mete en el segundo elenco. Después del choque ante el conjunto de Florencio Varela, el grupo regresará a Santa Fe para encarar la recta final para el comienzo de la Superliga, donde estará recibiendo el domingo 28 de enero a Racing.

 

En cuanto a los refuerzos, no hay novedades y estaría caída la posibilidad de Fabián Bordagaray.

Fuente: Diez en Deportes