Cultura - Atención

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 15:20 hs

Por la lluvia suspendieron la fiesta santotomesina de los balnearios

La cita se pospuso para el próximo 3 de febrero con entrada libre y gratuita. El cierre estará a cargo de Sergio Torres.

Actualizado: Sábado 27 de Enero de 2018 - 14:55 hs

Sergio Torres.

En virtud de las malas condiciones climáticas, el Municipio dispuso postergar el evento para el sábado 3 de febrero.

Tal como estaba previsto, se desarrollará desde las 15 horas, en el playón deportivo del camping municipal, con el recital en vivo de Sergio Torres que será la atracción excluyente de la tarde.

Previamente, además, se contará con las actuaciones de Diana, la Única y los Bam Band, en lo que promete ser una jornada a pura cumbia santafesina y entretenimiento en el playón del camping municipal.

En esta oportunidad, el protagonista de la tarde será Sergio Torres, el reconocido exponente de la cumbia santafesina que, acompañado por su grupo, ofrecerá un repaso por sus grandes éxitos para hacer bailar a los presentes.

Otros condimentos que tendrá la jornada será la actuación de representantes de murgas y comparsas que anticiparán el carnaval, como así también la entrega de reconocimientos a deportistas y clubes de la ciudad que tuvieron logros destacados durante el año 2017.

Con el propósito de favorecer la seguridad de los asistentes y la concurrencia de las familias, el Municipio continuará la política de realizar el evento en horario diurno y controlar el cumplimiento de la normativa vigente (Ordenanza Nº 2210/2000) que establece la prohibición de la venta de bebidas alcohólicas al paso para ser consumidas en la vía pública.

Fuente: Prensa Municipalidad de Santo Tomé