Interés General - Escándalo

Miércoles 17 de Enero de 2018 - 16:57 hs

"Barrios y Cardona están a disposición de la Justicia"

Lo dijo el abogado de los jugadores, Miguel Ángel Pierri.

El abogado Miguel Angel Pierri, defensor de los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aseguró hoy que ambos futbolistas "estarán a disposición de la justicia".

"Cardona y Barrios estarán a disposición de la Justicia para todo lo que sea necesario", explicó Pierri  al señalar que los jugadores "nada tienen que ver" con el hecho denunciado.

El abogado aclaró que el audio que circuló en las últimas horas no pertenece a Cardona, y señaló que si la Justicia no los cita a sus defendidos a declarar, igualemente él impulsará "una declaración espontánea".

"También vamos a pedir que declaren como testigos el peluquero, su asistente, el personal de maestranza y vigilancia del edificio", afirmó.

Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron denunciados por violencia de género y amenazas tras un confuso incidente en un departamento de Puerto Madero el lunes a la madrugada.

Ambos jugadores desmintieron el hecho, pero, por la tarde, las mujeres que habrían sido agredidas presentaron la acusación en Prefectura. Según Juan Cerolini, el abogado de una de las denunciantes, "hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo". 

Este miércoles cerca del mediodia se confirmó que, finalmente, los colombianos no viajarían a Mar del Plata para el amistoso ante Aldosivi. Tampoco lo hicieron su compatriota Frank Fabra ni el arquero de 17 años Manuel Roffo, implicados en el caso como testigos.

Fuente: NA-Goal