Fútbol - ¡En ganadores!

Jueves 18 de Enero de 2018 - 09:14 hs

El Quillá, en cuartos del Mundialito de Mar del Plata

La categoría 2006 del tiburón está en La Feliz disputando el certamen tradicional y ya se encuentra en cuartos de final.

LSF

Se está llevando adelante en Mar del Plata del Mundialito MDQ, torneo tradicional para estas fechas, en el cual está participando Náutico El Quillá. En este certamen, ya ha superado la instancia de grupos, cosechando todos triunfos, y además ganó en octavos de final. Su partido de cuartos de final será este jueves, desde las 15.30, ante Talleres.

 

En la primera fase obtuvo victorias ante Atlético Santa Clara por 9 a 0, Al Ver Verás por 5 a 0 y Jesús Te Ama por 1 a 0. Con estos resultados obtuvo el primer lugar del grupo y pasó a octavos de final, donde venció a San José por 3 a 1, para darle la posibilidad de enfrentar a Talleres.

 

Los chicos, que están viviendo una gran experiencia desde lo personal y colectivo, tuvieron la posibilidad de presenciar el clásico de Huracán y San Lorenzo, amistoso de verano disputado en el estadio José María Minella, que terminó con victoria del globo por 2 a 0.

 

Es importante agradecer a Jorge Antico, Gerente de Torneos, por haber dado la posibilidad que los chicos puedan tener esta experiencia que seguramente no se la olvidarán.

 

CUARTOS DE FINAL

CATEGORÍA 2006:

CANCHA DE AL VER VERAS:

15:30: Talleres (vs) El Quillá

16:30: Kimberley (vs) EFIL LOBOS

17:30: LIFIPA LP (vs) AFIJ Sta Fe

18:30: River Plate (vs) Mitre

Fuente: Liga Santafesina