Unión - ¿Vienen por el lateral?

Jueves 18 de Enero de 2018 - 11:35 hs

Bruno Pittón, en los planes de un club español

El Rayo Vallecano estaría dispuesto a realizar una oferta para llevarse al defensor santafesino, quien viene de cerrar una gran primera parte de la Superliga.

Actualizado: Jueves 18 de Enero de 2018 - 11:37 hs

Prensa Unión

En el inicio del mercado de pases el nombre de Bruno Pittón, al igual que el de su hermano Mauro y Franco Soldano rondaron por Liniers, ya que se informó que Gabriel Heinze los tenía en carpeta para convertirse en refuerzos de Vélez.

 

Sin embargo, al club no llegó ninguna propuesta formal por ninguno de los tres y lo que solo hubo fueron sondeos, que los dirigentes del Fortín no formalizaron debido a la postura que sabían que tienen en Unión de no desprenderse de ningún jugador del plantel, salvo que llegue una propuesta económica irresistible.

 

El Tate termina la estadía en Mar del Plata

 

Por ese motivo Leo Madelón trabajó durante toda la pretemporada con la tranquilidad que en este mercado de pases sería muy difícil que pueda perder a algunas de sus armas vitales en el equipo, e incluso en todos los ensayos futbolísticos, salvo excepciones como los inconvenientes físicos que sufrió Yeimar Gómez Andrade, siempre ubicó en cancha a los mismos 11 que disputaron gran parte de la primera parte de la Superliga y que terminaron jugando el último cotejo del año ante Belgrano de Córdoba.

 

E inesperadamente, cuando el plantel está emprendiendo viaje de retorno rumbo a Santa Fe para ultimar detalles para la reanudación de la competencia oficial, el campamento tatengue se vio convulsionado por los rumores que indican que un equipo tradicional de España vendría a la carga por Bruno Pittón.

 

Madelón: "Vamos a tratar de convencerlo"

 

Se trata del Rayo Vallecano, que en estos momentos está disputando la Segunda División del fútbol español. Este equipo se encuentra muy bien ubicado en la tabla de colocaciones, está en puestos de playoffs, a seis puntos del segundo (Cádiz) y a siete del primero (Huesca), que son los que ascenderán directamente a Primera División.

 

Todavía a la sede del club no llegó ninguna oferta formal, aunque para que la misma le mueva la aguja a los directivos debería ser por una importante suma ya que se trata de uno de los titulares indiscutidos que tiene Madelón. Por lo pronto Bruno seguramente será uno de los jugadores titulares que Madelón ubique este viernes en el tercer amistoso de pretemporada ante Defensa y uno de los que estará en el cotejo ante Racing del próximo domingo 28 de enero en el 15 de Abril.

Fuente: Diez en Deportes