Colón - Colón

Sábado 20 de Enero de 2018 - 11:49 hs

Una de cal y una de arena para el Sabalero

El elenco de Eduardo Domínguez disputó este sábado su último partido de pretemporada ante Racing de Uruguay, con derrota de los titulares y goleada de los suplentes

Actualizado: Sábado 20 de Enero de 2018 - 11:59 hs

Club Colón

Colón jugó este sábado por la mañana en el predio Ciudad Fútbol su último partido de pretemporada ante Racing de Uruguay, que llegó a Santa Fe el pasado jueves por la noche. Tal como estaba estipulado, se llevaron a cabo dos ensayos, el primero de 45' por período y el segundo de 35'.

Domínguez: "Iremos a ganarle a Boca"

En el juego inicial, el conductor sabalero paró lo que hoy sería el equipo titular para Eduardo Domínguez, ratificando algunas de las cosas que se preveían, como el ingreso de Jonathan Galván x Guillermo Ortiz y de Facundo Silva por el suspendido Tomás Chanchalay; la particularidad en este último caso es que arrancó en lugar de Pablo Ledesma y el que se movió por izquierda fue Marcelo Estigarribia. Después el DT si mandó al cordobés al medio y corrió a Monito a la izquierda; es resto no tuvo misterios.

Una postura que acerca a Alan Ruiz a Colón

Como es habitual, todo fue a puertas cerradas y la victoria quedó en manos de los charrúas por 1-0, con gol de Maicol Cabrera en el amanecer el segundo acto. La cosa fue bien distinta en el segundo duelo, donde no hubo equivalencias entre un plantel y otro, ya que Colón goleó por 5-1, con cuatro goles de Nicolás Leguizamón y otro de Tomás Chancalay; descontó Leandro Sosa.

Formaciones 1º partido

Colón: Alexander Domínguez; Javier Toledo, Germán Conti, Jonathan Galván y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Facundo Silva y Marcelo Estigarribia; Cristian Guanca y Diego Vera. Después en el segundo tiempo ingresó Pablo Ledesma por Estigarribia y Guillermo Ortiz por Conti. 

Racing: Pablo Torresagasti, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Fernando López y Facundo Bonifazi; Mauro Estol, Ángel Cayetano, Ignacio Nicolini, Gonzalo Ramos; Michael Araujo y Maicol Cabrera.

Formaciones 2º partido

Colón: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Facundo Garcés, Guillermo Ortiz y Franco Quiróz: Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Pablo Ledesma y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

Racing: Diego Melián, Gonzalo Aguilar, Pablo Lacoste, Agustín Oliveros, Maximiliano Pereira, Anyelo Rodríguez, Javier Méndez, Maximiliano Barrios, Jean Barrientos, Gastón Alvite y Leandro Sosa.

Fuente: Diez en Deportes