Interés General - VIRAL

Sábado 20 de Enero de 2018 - 11:51 hs

"Viva el Papa": el bizarro homenaje a Francisco 

Las "Flos Mariae" son siete hermanas que publicaron su primer álbum en 2014. ¡Escuchalas!

Imágen Ilustrativa

El grupo Flos Mariae está integrado por las hermanas Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat Bellido Durán y surgió a raíz de una promesa: si su mamá María Durán se curaba del cáncer que padecía, ellas cantarían en homenaje a la Virgen y a Jesús.

María sobrevivió y desde entonces no paran de propagar la fe cristiana a través de su música. Según cuentan en su página web, en 2014 lanzaron su primer álbum, al que fueron sumando videoclips. En todos ellos, se visten de fiesta y entonan canciones religiosas.

A través de los años el grupo fue triunfando y consiguió millones de visitas en las redes sociales, a tal punto que decidieron no tener contacto con la prensa ni dar recitales. Las hermanas lo aclararon a través de un comunicado: "Señores, lamentablemente, por nuestro trabajo diario, no nos es posible dedicar tiempo a dar entrevistas; en nuestra Web encontrarán explicado el motivo de nuestras canciones. Agradecemos su interés".

No es un meme: el primer ministro de Tailandia dejó un doble de cartón y se fueCuatrillizas se funden en un abrazo eterno y se convierten en megaviralesUn nene de Texas se vuelve viral al cantar con una guitarra de juguete frente al altar de su hermanita

Pero esta historia de triunfo y superación tiene un costado trágico. La madre murió en septiembre de 2015 a raíz de una insuficiencia cardíaca. A pesar del dolor, las hermanas siguieron adelante con el grupo. "Nuestra amada madre nos pidió reiteradamente, que si muriese, siguiéramos cumpliendo con nuestra promesa a la Virgen María, a Jesús, Dios, con Flos Mariae", contaron en su página web.

Lo cierto es que cumplen con el pedido de su madre y cada dos meses, estrenan canción con su respectivo videoclip. Lo nuevo podrá verse y escucharse el próximo 2 de febrero.

Ahora, con la visita de Francisco a Chile, sus temas volvieron a sumar miles de reproducciones y en las redes no paran de comentar sus hitazos. Su tema "Viva el Papa", es uno de los más escuchados.

 

 

Fuente: TN / LT10