Fútbol - del wigan

Martes 20 de Febrero de 2018 - 09:51 hs

Agüero, a las trompadas con hinchas rivales

El equipo del argentino quedó afuera de la FA Cup y el jugador de la Selección se peleó con un hincha del Wigan, equipo que ganó la eliminatoria. Fue en el cierre del partido, dentro del campo de juego y ante las cámaras.

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2018 - 09:53 hs

Foto: filo.news

 La eliminación del Manchester City de la FA Cup a manos del Wigan, equipo de la tercera división del fútbol inglés, se dio en el contexto de un partido accidentado para Sergio Agüero.

Es que el delantero, de 29 años, recibió un brutal planchazo en el inicio del duelo. Y casi termina a los golpes con un aficionado del club vencedor, que lo provocó.

El líder de la Premier League quedó eliminado por Wigan, que le ganó por 1-0, en partido correspondiente a los octavos de final de la competencia británica.

A los tres minutos de juego, el defensor Nathan Byrne, de Wigan, derrapó al intentar frenar al Kun y lo derribó con los tapones a la altura de la tibia. Pudo haberlo lesionado gravemente, pero el atacante soportó el embate y continuó jugando.

 Y al final, consumada la sorpresa, cuando el ex Independiente se dirigía hacia los vestuarios, un aficionado del Wigan pasó y, al juzgar por las imágenes, lo provocó. Tras un par de manotazos, lograron separarlos. 

 Sin embargo, el delantero de la Selección, visiblemente enojado, intentó volver a buscar al agresor, aunque los presentes consiguieron mantenerlos a distancia. 

 Dos situaciones que poco tienen que ver con la mágica temporada de Agüero y del Manchester City, que deberán dar vuelta la página y enfocarse en la Premier, la Champions League y la Copa de la Liga. 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol