Polideportivo - Waterpolo

Martes 20 de Febrero de 2018 - 13:22 hs

Regatas, subcampeón Argentino Sub 15

El Lagunero fue segundo en el certamen nacional disputado en Santa Fe el pasado fin de semana. Perdió la final ante River

Actualizado: Martes 20 de Febrero de 2018 - 13:24 hs

La pileta del club Regatas de Santa Fe fue escenario de una nueva edición del Torneo Argentino Sub 15, con el cual arranca la temporada 2018 de waterpolo. Fueron dos días de intensa actividad, donde el dueño de casa se preparó para quedarse con todo y, por esas cosas del destino, no pudo lograrlo. 

Se realizó el 16º Cruce de la Laguna

Tomaron parte del torneo la Selección Argentina femenina, River, GER, Fisherton, Provincial y Newell's, además del local. Se divieron en dos zonas de cuatro, donde los dos mejores pasaron a semifinales, según consignó UNO Santa Fe. 

Sauce Viejo vibró con la 7ª fecha del Circuito Provincial

El elenco santafesino llegó invicto a la final después de superar a la Selección Argentina de damas por 22-6, a Newell's 18-5, Fisherton 18-6 –en la ronda inicial– y GER 12-9; cayó en el juego definitorio ante el Millonario por un ajustado 11-10. El partido siempre tuvo al elenco de Julián Daszczyk como dominador y que imponía presencia, pero después comenzaron a producirse fallos arbitrajes que enderezaron la balanza en favor de River, que se arrimó y lo terminó llevando en el cierre.

De todas maneras, una demostración cabal de lo que es Regatas en el país como formador de talentos, con un presupuesto muy por debajo del resto y que siempre da sus frutos. Un ejemplo a seguir para todos.

Fuente: Diez en Deportes