Espectáculos - NOVEDAD

Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 10:56 hs

Marcelo Tinelli reveló el nombre de su nueva productora

Con una transmisiòn de Facebook Live, el conductor le contó al público la gran noticia.

Actualizado: Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 10:57 hs

Imagen ilustrativa

Marcelo Tinelli está muy contento por todo lo que se viene en este 2018. Atrás quedó su tan adorada Ideas del Sur, la productora que creó con mucho esfuerzo y amor. También tuvo que despedirse del nombre "ShowMatch", aunque ya está trabajando en el próximo.

Desde temprano, el conductor le pidió a sus fanáticos que estuvieran atentos a sus Facebook, donde a las 20 se conectaría para hacer un Live contando las últimas novedades.

Aunque se demoró más de media hora, sus seguidores estuvieron pendientes a la espera de su palabra. Con una sonrisa en la cara, El Cabezón anunció cómo se llama su nueva productora.

"Cuando llegó la hora de decidir el nombre, pensamos en la relación que tenemos ustedes y nosotros. Hace mucho tiempo que existe una relación familiar, porque nos invitan a llegar a sus casas. Nuestros programas están hechos con mucho amor y compromiso. Nunca voy a dejar de agradecerles. El nombre de la nueva productora es 'Laflia', eso es lo que somos. Una familia. Vamos a ir creciendo, incorporando nuevos familiares, gente, figuras, colaboradores. Nuestros hijos serán los contenidos", indicó.

Y concluyó: "Vamos a seguir trabajando con muchísima pasión, con amor. Esa es la forma de devolver el amor que hemos recibido, y la manera de mantener unida a la familia".

Fuente: TN / LT10