Colón - clasico

Jueves 22 de Febrero de 2018 - 08:40 hs

Domínguez comienza a darle forma al 11 inicial

La lesión que sufrió Gonzalez, el ingreso de Guanca y Vera de titulares son las principales dudas de Domínguez.

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2018 - 08:43 hs

Foto: a 1 toque

Las horas transcurren y cada vez se siente más la previa del clásico santafesino. En escasas ocasiones Eduardo Dominguez confirmó el equipo titular días antes de la competencia y no debemos ser optimistas de que en la antesala de uno de los partidos más importantes del semestre el DT haga la excepción.

Pero con el correr de los días el equipo toma forma. En este caso la evolución de la lesión de Mariano González es uno de los temas más importantes para el técnico sabalero ya que en los últimos partidos de la Super Liga el ex Huracán le ganó la titularidad a Pablo Ledesma, no así en el encuentro por copa ante Zamora.

Mariano Gonzalez es sometido a tratamientos médicos a cargo del departamento correspondiente del club sabalero.

Sin embargo en el partido de ida por Copa Sudamericana Dominguez acudió a utilizar los jugadores con mayor experiencia internacional, si se tiene en cuenta la importancia del clásico, tal vez el DT rojinegro pueda utilizar el mismo manual.

Por otro lado una de las variantes podría ser en ataque. En este caso el rendimiento futbolístico de Chancalay no es el mejor y la variante más factible es la dupla Vera-Correa.

El equipo que tiene más chances de saltar a la cancha, teniendo en cuenta la lesión de González, es: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Matías Fritzler, Cristian Guanca; Diego Vera, Javier Correa.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES