Interés General - NACIONALES

Jueves 22 de Febrero de 2018 - 13:27 hs

Moyano dispuesto a hablar con Macri, pero no con sus ministros

El sindicalista consideró que los miembros del gabinete "son verseros", y reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos".

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2018 - 13:30 hs

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, afirmó este jueves a que está dispuestos dialogar con el presidente Mauricio Macri, aunque no con sus ministros porque, según consideró, "son verseros".

"Si Macri se quiere sentar a hablar lo voy a hacer, hace tres meses que no hablo con él, sus ministros son verseros", señaló Moyano, un día después de liderar una multitudinaria protesta en la Avenida 9 de Julio, en esta capital.

En declaraciones a la radio La Red, el sindicalista reiteró que le "preocupa que no alcance la plata y que no se generen empleos nuevos" y rechazó que haya convocado a una movilización por motivos personales.

El gremialista sostuvo que entre los sindicatos que protestaron "no se conversó la posibilidad de un paro general", aunque no descartó esa posibilidad, al afirmar: "tarde o temprano si no dan respuestas, veremos".

"Estoy grande para ser secretario de la CGT, no lo sería", aclaró también Moyano. 

Fuente: NA