Unión - Unión

Jueves 22 de Febrero de 2018 - 13:58 hs

Lucas Gamba sería titular ante Colón

Estuvo en el entrenamiento de este jueves a puertas cerradas e iría de arranque en el Clásico del domingo, a las 19.15. ¿Cuál será el equipo?

Actualizado: Jueves 22 de Febrero de 2018 - 13:59 hs

Club Unión

Unión trabajó este jueves, donde todo indicaría que el entrenador, Leonardo Madelón, le devolvería la titularidad a Lucas Gamba para el Clásico del próximo domingo, a las 19.15 y con arbitraje de Patricio Loustau (transmisión de LT10 y La X 103.5). Si bien no hay confirmación por parte del DT, todo indicaría que sería así y por eso estaría en cancha el equipo que afrontó gran parte de la presente Superliga.

Habrá 550 efectivos para el clásico santafesino

Había muchas dudas al respecto sobre la condición del mendocino, que sufrió la fractura de dos costillas, pero se exigió al máximo y no sintió molestias. La idea es que vuelva a probar algo todavía más fuerte este viernes con el resto de sus compañeros y a partir de allí sí terminar de definir su presencia entre los 11.

Aparecieron pintadas en Casasol

Después si comenzará a tallar el juego que puede presentarse ante el Sabalero, que sabrá de su condición, de estar al límite de la recuperación, y puede ser un factor a tener muy en cuenta.

Confirmado: Bono obligatorio de $200 para los hinchas de Unión

En caso de que el delantero haga dupla con Franco Soldano en ofensiva, la formación será la que afrontó la mayoría de los partidos en la Superliga. En este sentido, serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes