Espectáculos - Cruces

Sábado 17 de Marzo de 2018 - 08:00 hs

Romina Gaetani habló de Juan Darthés

La actriz decidió dar a conocer su postura en una entrevista para la revista Para Tí. Hace semanas que en el ambiente solo se habla de la mala relación con su compañero de trabajo por las denuncias de acoso que pesan sobre el actor.

Romina Gaetani rompió el silencio y habló de Juan Darthés, con quien comparte elenco en “Simona”. Además, se refirió a las situaciones de acoso que vivió en carne propia durante su carrera, “y no una vez” sino “muchas”.

“No tuve que dejar un trabajo, pero ¿sabés qué? el dolor está igual, el golpe te lo dieron, ya te lastimaron, aunque puedas salir adelante y sigas trabajando”, indicó la actriz y subrayó: “No hace falta que dé nombres ni cuente detalles, creo que no es necesario”.

“Lo primero que hay que entender es que cuando estamos con un psicópata, un maltratador, el tipo hace un trabajo fino, lento, va de a poco: no llega el primer día de grabación y te manosea”, expresó en diálogo con Para ti.

Al respecto detalló que "a veces comienza con un pequeño gesto sutil,después un comentario desubicado que te hace cinco segundos antes de que el director diga ‘acción’ y te deja en shock y dudando: ‘¿Entendí bien?, ¿Me quiso decir lo que estoy pensando?’. Es un segundo y no todas tenemos la capacidad de reaccionar, de pegarle un cachetazo”.

Ante la pregunta de si había hablado con Darhés,su compañero de elenco en la tira de Pol-Ka y hoy por hoy en el ojo de la tormenta por denuncias públicas de acoso, la actriz contó que lo hizo luego de investigar el caso y mirar las entrevistas de Calu Rivero.

“Sentí la necesidad como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó”, dijo Gateani sobre cómo enfrentó al actor, aunque aclaró que no le pidió explicaciones: “Me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer”,afirmó.

Sobre su relación con Calu, indicó que no la conoce y nunca lo hizo aunque siente que “es una mujer con mucho brillo”: “La sigo en Instagram y hace unos días subió una imagen hermosa y puso una frase de Sartre: ‘Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros’, y le puse ‘Gracias’. Me pareció muy conmovedor y sentí la necesidad de hacerlo”, dijo y aclaró que todas sus opiniones también se las hizo saber a Darthés.

Fuente: RatingCero