Fútbol - En Manchester

Viernes 23 de Marzo de 2018 - 10:35 hs

Messi se perdería el duelo frente a la Azzurra

El crack del Barcelona padece una molestia muscular y no sería de la partida en el encuentro frente a Italia de este viernes. Giovani Lo Celso podría ser su reemplazante.

Argentina no puede arriesgar con Messi. Y Messi no puede arriesgar en esta instancia -un amistoso de preparación- con Messi. Ante ese escenario lo probaron hoy por la mañana en la Academia del Manchester City y si bien no hay confirmación oficial el crack está más afuera que adentro del partido con Italia de hoy (20.45 h./TDP). Se sintió “cargado”, probó igual. Aunque la idea es que ante la mínima molestia lo mire desde el banco de suplentes.

En su lugar iría Lo Celso, el zurdo del PSG. La noticia trascendió como posibilidad bien entrada la noche en la fría Manchester. Pero había que aguardar a esta mañana. Por eso ahora el rodeo para confirmar su baja es sólo cuidado y rigurosidad ante una noticia del mejor jugador del planeta. Es más, habrá que ver qué consensúa como Sampaoli para ver si le da el físico -y La cero necesidad de arriesgar- para tener minutos.

“¿Juega Messi?”. Con este titular en interrogativa el diario deportivo argentino Olé ya avanzaba que no era segura la titularidad del crack de la selección argentina ante la selección de Italia. El medio apunta que el 10 del Barça y de la albiceleste “está en duda a causa de una ligera fatiga muscular en la zona de los aductores”.

Fuente: Mundo Deportivo / Olé / Diez en Deportes