Espectáculos - Cortos y fáciles

Miércoles 18 de Abril de 2018 - 12:12 hs

Luisana Lopilato le pondrá tres nombres a su hija

La actriz transita su tercera dulce espera y sorprendió con una declaración sobre la identidad de sus pequeños.  

Cursando el sexto mes de embarazo y de visita en la Argentina, Luisana Lopilato (30) transita la dulce espera con suma felicidad, junto a Michael Bublé (42) y sus varoncitos, Noah (4) y Elías (2). 

En esta oportunidad, la actriz y el cantante se convertirán en papás de una nena, quien nacerá en Canadá, como sus hermanitos. 

Consultada por la elección del nombre de la niña, Lopilato hizo una sorprendente revelación, que mantuvo en reserva total durante 4 años, la edad que tiene su primogénito .  

"Ya hicimos lista de nombres y empezamos a descartar algunos... Quiero que sean nombres cortos y fáciles, así como Noah y Elías. Que sean cortitos y que peguen con el apellido", dijo Luisana, en la revista Pronto.   

 "¿Un nombre solo o dos?", retrucó el periodista. Y la actriz agregó, misteriosa: "No sé. Quizá sigamos con la misma línea de Noah y Elías, que no tienen un nombre solo, sino tres cada uno". 

Sin embargo, la actriz no contó cómo son los siguientes nombres de sus niños. "¡No los voy a decir! No lo sabe nadie y es la primera vez en mi vida que lo cuento. Tienen dos nombres más cada uno y es un secreto que no quiero revelar porque forma parte de su privacidad. Se dio ponerles tres nombres y aunque para todos sean Noah y Elías, para mí que tengo que llenar los papeles son: Noah tata tata y Elías tata tata", aseguró, manteniendo la identidad de sus hijos en reserva. 

Fuente: Ciudad