Unión - Por FM "X"

Jueves 19 de Abril de 2018 - 09:35 hs

Mauro Pittón: "Todos estamos ilusionados"

El volante se refirió al objetivo de ingresar a las copas internacionales de 2019, más allá de la victoria que se les escapó ante Tigre. "Todos los errores y aciertos sirven para crecer como equipo", tiró

Actualizado: Jueves 19 de Abril de 2018 - 09:36 hs

Prensa Unión

Mauro Pittón viene desarrollando su mejor torneo en Primera División. Mucho tuvo que ver el retorno de Leonardo Carol Madelón, quien le dio confianza y la seguridad de ser el dueño de uno de los puestos de la mitad de la cancha. 

No solamente se destaca por su juego en un sector clave del campo de juego, sino que también viene de marcar en esta temporada su primer gol en la Primera de Unión, en la victoria por 2-0 frente a Banfield en el sur del Gran Buenos Aires.

Justamente esa fue la última alegría del Tate, quien luego hilvanó un empate ante San Martín de San Juan, una derrota contra Argentinos y una igualdad ante Tigre que lo relegaron en la pelea por ingresar a las copas internacionales de 2019.

 

Elizondo habló de "errores que perjudicaron a Unión"

El mediocampista habló con La Vida Color de Unión que se emite por FM "X" (103.5) sobre el momento del equipo, en función de una etapa clave de la Superliga donde definirá si podrá o no clasificarse por primera vez para disputar un torneo internacional en su historia.

En el arranque de la charla hizo referencia al partido ante Tigre y afirmó: "Hicimos un buen partido, pero tuvimos desconcentraciones que las pagamos muy caro, se nos escaparon dos puntos que eran muy importantes, pero no podemos quedarnos con lo que pasó sino que tenemos que pensar en Tucumán, tenemos que seguir intentando mantenernos en los puestos donde estamos y trabajar para eso".

Mientras que luego, destacó: "Siempre es el equipo el que se destaca, no hay nadie que se destaque, necesitamos de todos ya que si jugamos en equipo nos vamos a mantener donde estamos y terminar en una buena posición, pero necesitamos de todos".

 

Prenden velas por Gómez Andrade

 

"Creo que la mayor parte del partido estuvimos concentrados, atentos en la marca, cuando tuvimos la pelota la manejamos bien, generamos situaciones y pagamos caro no haber definido alguna otra chance, y jugar más con la pelota y la desperación del rival", manifestó en otra parte de la charla.

Mientras que sobre lo que dejó el cotejo ante el Matador, afirmó: "Todo sirve para aprender, vamos a tratar de tomarlo así y que no se vuelva a repetir".

También habló de Atlético Tucumán, y tiró: "Es un rival muy complicado, pero nosotros iremos a buscar los tres puntos que los venimos necesitando. Ellos tienen Copa, no sabemos qué equipo pondrán. Les plantearemos un partido de igual a igual, tenemos con qué darle pelea".

Y sobre el final hizo referencia a la pelea por las copas y afirmó: "Estamos a cuatro fechas del final y necesitamos estar lo más concentrados posible, no se puede cambiar nada del pasado. Todos los errores y aciertos sirven para crecer como equipo, buscaremos mantenernos en zona de clasificación a las copas, más allá que todos están muy cerquita. Estamos todos ilusionados y daremos todo para quedarnos en ese puesto y despegarnos de los de abajo".

Fuente: Diez en Deportes