Espectáculos - "Cuidemos las dos vidas"

Miércoles 25 de Abril de 2018 - 17:54 hs

El video de los famosos en contra de la despenalización del aborto

12 famosos decidieron manifestar su postura a través de un video.

Actualizado: Miércoles 25 de Abril de 2018 - 18:14 hs

Un gran grupo de famosos se ha pronunciado a favor de la despenalización del aborto y algunos, como Griselda Siciliani, Verónica Lozano y Muriel Santa Ana, fueron oradoras ante el plenario de cuatro comisiones de la Cámara de Diputados que trata la posibilidad de una ley. Pero en medio del debate, también surgieron voces conocidas que se pronuncian en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo y que decidieron manifestarse a través de un video.

Bajo el lema “Cuidemos las dos vidas”, 12 figuras aparecen hablando a cámara: “Toda vida vale y toda vida vale lo mismo. No es que hay una vida que nos importe más que otra”, dice Gastón Recondo al comienzo de la grabación.

 

Por su parte, Maru Botana pregunta: “¿Sabías que desde la semana 6 hasta la semana 14 el corazón del bebé late más de trece millones de veces?”.

Susana Romero también se sumó a la iniciativa con una fuerte frase: “¿Sabés cuantos abortos hay en el mundo cada año? Cincuenta millones, esto es un holocausto silencioso”.

Otros personajes que se pronuncian en el video son los periodistas Toti Pasman,Carlos Monti y Mariano Obarrio, el cantante César “Banana” Pueyrredón, la modelo y también periodista Amalia Granata, y los exrugbiers Felipe y Manu Contepomi.

Fuente: Ciudad