Unión trabaja pensando en el duelo como visitante del domingo que viene, a las 17.45 y con arbitraje de Germán Delfino (transmisión de LT10), ante Boca, sabiendo que se juega su gran oportunidad de casi asegurarse un lugar en la próxima Copa Sudamericana. Lo primordial pasa por recuperar a Lucas Gamba, que sufrió un esguince de tobillo en la victoria ante Talleres por 3-0.
Incluso se pudo ver que, cuando se fue reemplazado en el segundo tiempo, metió su pie dentro de una conservadora en un claro gesto del problema que tenía. Después Leonardo Madelón contó en conferencia de prensa la situación y que por eso debió salir en el complemento.
Todo pasa ahora por que haga tareas diferenciadas con el fin de recuperarse para el encuentro ante el Xeneize, clave en busca de su gran objetivo, algo que hoy está consiguiendo. De todas maneras, el grupo no quiere saber nada con especular y quiere salir a ganar para cimentar todavía más la ilusión.
Hay mucho optimismo en el cuerpo médico, técnico y en el propio mendocino en poder estar en condiciones. Desde ya, se lo esperará hasta último momento y por eso será fundamental saber cómo responde en la práctica de fútbol, siempre y cuando forme parte y sea exigido. Después no hay demasiados misterios y se presumen que los restantes 10 no se modificarían.