Fútbol - Capítulo II

Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 13:09 hs

Todo lo que tenés que saber de Rusia 2018

LT10 y Litus realizaron un informe especial de cinco capítulos donde te muestran cómo se está preparando el país que será sede de la Copa del Mundo. Un recorrido por las ciudades de Moscú y San Petersburgo, que serán el epicentro de la actividad futbolística más importante del planeta.

Actualizado: Sábado 19 de Mayo de 2018 - 11:35 hs

Guille Schmidt será el enviado especial de LT10 y Litus a Rusia, donde se disputará la Copa del Mundo 2018. A través de un ciclo de programas que se emitió por dicha señal, se muestra los lugares y espacios más significativos del país que será sede del evento futbolístico más importante del planeta.

En los mismos se brindan datos útiles para aquellos que deseen viajar a Rusia para alentar a la Selección Argentina, que buscará su tercera Copa del Mundo con Lionel Messi como abanderado. Esta producción es el resultado de un trabajo de producción entre LITUS TV, Diez en deportes y Guillermo Smith, quien realizó distintos viajes a Rusia durante el 2017 siguiendo las presentaciones de la Albiceleste, en los encuentros preparatorios que disputó frente a varias selecciones.

 

El Kremlin y la Plaza Roja

Moscú, la capital de Rusia, tiene más de 10 millones de habitantes. En el centro sede de la ciudad encontramos los dos lugares más emblemáticos: la Plaza Roja y el Kremlin, fortaleza que alberga la sede del gobierno ruso, junto a una serie de edificios de gran importancia histórica y cultural.

 

Fuente: Diez en Deportes