Fútbol - Capítulo IV

Viernes 18 de Mayo de 2018 - 12:52 hs

Todo lo que tenés que saber de Rusia 2018

LT10 y Litus realizaron un informe especial de cinco capítulos donde te muestran cómo se está preparando el país que será sede de la Copa del Mundo.

Actualizado: Sábado 19 de Mayo de 2018 - 11:30 hs

Guille Schmidt será el enviado especial de LT10 y Litus a Rusia, donde se disputará la Copa del Mundo 2018. A través de un ciclo de programas que se emitió por dicha señal, se muestra los lugares y espacios más significativos del país que será sede del evento futbolístico más importante del planeta.

En los mismos se brindan datos útiles para aquellos que deseen viajar a Rusia para alentar a la Selección Argentina, que buscará su tercera Copa del Mundo con Lionel Messi como abanderado. Esta producción es el resultado de un trabajo de producción entre LITUS TV, Diez en deportes y Guillermo Schmidt, quien realizó distintos viajes a Rusia durante el 2017 siguiendo las presentaciones de la Albiceleste, en los encuentros preparatorios que disputó frente a varias selecciones.

 

El Metro de Moscú

Moscú es una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo. Para movilizarse, es imprescindible conocer el Metro de Moscú, un verdadero palacio subterráneo que funciona a la perfección y conecta todos los puntos de la ciudad. 

 

Fuente: Diez en Deportes