Fútbol - lo dio vuelta

Domingo 20 de Mayo de 2018 - 19:35 hs

Icardi metió al Inter en la Champions

En Roma, el Neroazzurro lo dio vuelta con un gol del argentino, lo ganó 3 a 2 ante la Lazio y se clasificó al certamen continental.

Actualizado: Domingo 20 de Mayo de 2018 - 19:37 hs

El Inter de Milán logró hoy una agónica clasificación para la próxima edición de la Liga de Campones del fútbol europeo al ganarle como visitante 3-2 a la Lazio en un espectacular partido de la fecha final de la Liga italiana.

En un duelo directo por la última plaza para la Champions, el Inter remontó dos veces para vencer a la Lazio y así quitarle el boleto para el certamen continental. Los dos terminaron con 72 puntos, pero los "neroazurri" se quedaron con el cuarto puesto por mejores resultados en los enfrentamientos entre ellos.

Ivan Perisic, en contra, adelantó a la Lazio, que volvió a colocarse en ventaja con un tanto de Felipe Anderson, después de que Danilo D'Ambrosio marcara el empate parcial del Inter.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Luciano Spalletti dio vuelta el marcador con un penal anotado por el argentino Mauro Icardi y un gol de cabeza del uruguayo Matías Vecino a nueve minutos para el final.

La Lazio terminó el partido con nueve futbolistas por las expulsiones de Senad Lulic y Patric.

En otro partido de hoy, la Roma se garantizó el tercer puesto en el torneo al ganarle como visitante 1-0 al Sassuolo. El único gol del pertido llegó un remate del griego Konstantinos Manolas que el arquero Gianluca Pegolo desvió contra su propia valla.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol