Sucesos - CAPITAL FEDERAL

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 09:23 hs

Cuatro heridos al derrumbarse un obrador sobre las vías del tren San Martín

El incidente ocurrió alrededor de las 3, a la altura del barrio de Palermo.

Actualizado: Lunes 21 de Mayo de 2018 - 10:24 hs

Al menos cuatro operarios resultaron heridos esta madrugada al desplomarse un obrador situado sobre las vías del ferrocarril San Martín, a la altura del barrio porteño de Palermo.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:00 en Cabrera y Darwin cuando y los heridos fueron trasladados al Hospital Fernández y a la Clínica Fitz Roy en ambulancias del servicio de emergencias SAME.

A esa hora se desplomó un encofrado de hormigón en proceso que iba a ser una de las vigas del viaducto en construcción en el ferrocarril San Martín.

En tanto, el servicio de la línea ferroviaria había quedado limitado entre las estaciones de José C. Paz, en el nororeste del Gran Buenos Aires, y la del barrio porteño de Villa del Parque.

Las obras del viaducto, en las que las autoridades esperan elevar las vías entre La Paternal y Retiro, tendrían como fecha de finalización el primer trimestre del año próximo.

Con la obra se eliminarán once pasos bajo nivel y se crearán otros nueve cruces seguros, mientras que se implementarán servicios rápídos entre ambas estaciones.

Fuente: NA