Colón - Complicado

Lunes 21 de Mayo de 2018 - 09:37 hs

Colón tiene varios competidores por Alexander Domínguez

A Dida se le termina el contrato con el club el 30 de junio y la intención es retenerlo. Sin embargo, hay varias instituciones del fútbol argentino interesados en sus servicios.

Prensa Colón

Apenas llegó a Ecuador fue abordado por los periodistas. Allí Alexander Domínguez manifestó que su deseo era volver a Colón, donde según sus palabras se sintió muy a gusto y fue muy bien tratado por la hinchada.

Al arquero, de gran tarea en la temporada, se le terminará su contrato el próximo 30 de junio y deberá volver al Monterrey, club dueño de su pase que decidirá qué hacer: retenerlo, venderlo o prestarlo.

 

El “Bichi” Fuertes volvió al ruedo y no detiene su marcha goleadora

 

En el momento que volvió a su país, Dida fue consultado sobre las chances que tenía Edgardo Bauza de convertirse en el nuevo seleccionador del Tri, y entonces se fue en elogios para el Patón, quien lo dirigió en Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Luego Bauza terminó arreglando su regreso a Rosario Central y uno de los primeros nombres apuntados para reforzar el equipo es el de Alexander Domínguez. Incluso ya hubo un contacto, donde el guardametas le contó cuál era su presente y qué sería de él una vez que finalice su contrato con el Sabalero.

 

Comienzan las charlas para el armado del próximo plantel

 

Pero no solo el Canalla se anota en la pelea por tener a Domínguez, ya que sus grandes actuaciones en el arco rojinegro despertaron el interés de otros equipos de Primera por contratarlo. Hace un par de meses sonó por Boca, quien podría volver a la carga ya que se va Guillermo Sara y Guillermo Barros Schelotto pretende reforzar ese lugar con un jugador de experiencia y calidad.

Colón tiene a favor con la gran impresión que se llevó Domínguez del club, aunque deberá sentarse a negociar a partir de julio como cualquier otra institución. Su permanencia en el club es uno de los grandes anhelos que tiene la dirigencia y el entrenador Eduardo Domínguez.

 

Fuente: Diez en Deportes