10 en Deportes - Unión

Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 13:19 hs

Se demora la reunión para la continuidad de Leonardo Madelón

Estaba previsto que esta semana se concretará una charla entre el representante de entrenador y los dirigentes rojiblancos, pero al parecer habrá que seguir esperando

Actualizado: Miércoles 23 de Mayo de 2018 - 13:26 hs

Club Unión

La prioridad en Unión pasa por cristalizar la renovación de Leonardo Madelón como entrenador. Hace algunos días circuló el rumor que era pretendido por un equipo de Arabia Saudita, pero el DT preferiría quedarse en Santa Fe, aunque con algunas condiciones, lógicas después de todo lo que logró en la campaña de la Superliga, donde sobresale la clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

El mendocino Lucas Gamba habría sido ofrecido a Independiente

Se venía manejando que esta semana se concretaría una reunión entre el representante del estratega, Cristian Bragarnik, y la dirigencia rojiblanca, con el presidente Luis Spahn a la cabeza, y el secretario deportivo Martín Zuccarelli. Sin dudas, ajustar los "números" cumplirá un papel preponderante, pero también lo que se venga en cuanto al armado del próximo plantel.

Está claro que Madelón con poco hizo mucho, pero el grupo siempre fue muy corto y se esperan por lo menos dos jugadores por puesto de nivel, resaltando que la idea también es mantener la base. Este tema no es menos importante, ya que muchos contratos finalizaron y habría que entablar nuevas negociaciones.

"La clave es que somos solidarios y jugamos de memoria"

Pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, este encuentro entre con los dirigentes aún no se realizaría por diferentes motivos. Tampoco quiere decir que no se hará, sino que podría producirse a comienzos de la semana venidera o bien el fin de semana. Se está en el comienzo de mercado de pases y muchas veces los representantes tienen un montón de llamados preguntando por algunos jugadores. Entonces es comprensible que quizás los tiempos no den por ahora.

Así y todo, estaría muy cerca de llegarse a un acuerdo, siempre y cuando se respeten la mayorías de las peticiones de Madelón, que se ganó aún más el aprecio del hincha con lo conquista en este semestre. 

Fuente: Diez en Deportes