Secciones - A disfrutar

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 08:52 hs

Fin de Semana Largo: ¿Cómo seguirá el tiempo?

El sábado amaneció con condiciones inmejorables en la ciudad. Cielo despejado y una temperatura agradable es lo que podrán disfrutar los santafesinos hoy y mañana.

Actualizado: Sábado 26 de Mayo de 2018 - 08:54 hs

Y parece que el fin de semana seguirá brillando en la ciudad para placer de los santafesinos y las personas que aprovecharon el fin de semana largo para conocer a la Cordial. El sábado amanecio con condiciones estables y no es poca cosa que en a esta alauta del año se pueda disfrutar un comienzo de jornada con 11 grados de temperatura.

Se observa en la región que la masa de aire frío comienza a perder fuerza permitiendo el ingreso de flujos algo más cálidos. No obstante ello, se observa que por el centro-sur del continente avanza lentamente una nueva masa de aire frío, la cual debería estar arribando a la región promediando la semana próxima, Esta situación permite que las jornadas de hoy y mañana domingo transcurran mayormente despejadas, o con alguna nubosidad por momentos y tendencia en suave ascenso de las temperaturas, mientras que a partir del día lunes las condiciones debería comenzar a inestabilizarse lenta y gradualmente. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada

Para este domingo se espera cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave ascenso llegando la mínima a 15 grados y la máxima a 23. Vientos leves del sector este, rotando al noreste e incrementando su intensidad.

Cómo sigue el fin de semana

En tanto para el lunes se pronostica cielo mayormente cubierto con nubosidad variable, y mejoramientos temporales. Condiciones algo inestables y desmejorando lenta y gradualmente. Baja posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas, con poca amplitud térmica que estará entre los 21 y los 25 grados. Vientos moderados a regulares del sector noreste, con ráfagas fuertes.