10 en Deportes - oficiial

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 11:05 hs

Presentaron a Iniesta en el Vissel Kobe

Unos 8.000 seguidores corearon con entusiasmo al español en su presentación como nuevo futbolista del Vissel Kobe.

Actualizado: Sábado 26 de Mayo de 2018 - 13:00 hs

Entre pancartas que le daban la bienvenida y otras que rezaban "Un mago llega a Kobe", el ex centrocampista del Barcelona saltó por primera vez al césped del Noevir Stadium Kobe vistiendo su nueva camiseta color burdeos para dedicar sus primeras palabras a su nueva hinchada.

"Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo afecto, y os lo quiero agradecer", señaló Iniesta, que en el Kobe continuará llevando el número 8 a su espalda.

"Vengo con mucha ilusión de trabajar y de aprender, y mis objetivos son ayudar a que el Vissel continúe mejorando y aspirando a lo máximo", continuó el futbolista de 34 años.

El club japonés nunca ha logrado clasificarse más arriba de la sexta plaza en la J-League, la liga nipona.

El "mago" español, que conquistó 32 títulos con el Barcelona, fue presentado como nueva estrella del Vissel Kobe apenas seis días después de disputar su último partido con los azulgrana y de ser despedido por los hinchas "culés" con un festejo sin precedentes.

Tras su presentación en sociedad, Iniesta regresará a España para concentrarse con la selección de su país. Junto a sus compañeros, el manchego aspira a conquistar el segundo Mundial de su carrera en la Copa del Mundo que el 14 de junio arrancará en Rusia.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol