10 en Deportes - mercado de pases

Sábado 26 de Mayo de 2018 - 13:29 hs

Unión pretende una jugosa oferta por Soldano

Mientras algunos rumores afirman que Franco Soldano podría irse de Unión, el club se adelantó y tazó al jugador

Actualizado: Sábado 26 de Mayo de 2018 - 13:33 hs

Foto: C&P Noticias

Todavía los ofrecimientos por Franco Soldano no son convincentes pero si se habla de varios clubes interesados en el delantero de Unión. Los once goles que marcó en la Super Liga lo llevaron a ser el máximo artillero del club en el torneo y además quedó en la cuarta posición de la tabla de goleadores. Incluso superó a jugadores de gran renombre  y que militan en clubes grandes de Argentina.

A estas estadísticas hay que sumarle el broche de oro de la temporada para él y para Unión. Convirtió el gol  que depositó al Tate en la primera copa internacional de su historia, sin dudas un gol con un valor agregado.

Según indican los allegados a la Comisión Directiva Unión ya puso un piso desde el cual se pueden comenzar a tener algunas charlas para llevarse al delantero: el monto sería de 5 millones de dólares.

Si tomamos en cuenta el último mercado de pases, esta cotización es bastante difícil para la gran mayoría de los clubes del futbol argetino salvo Boca y River. Es por ello que lo que intenta el club santafesino es abrirse un hueco en el mercado de pases Internacional, por lo menos en las primeras semanas de negociaciones. Ya hubo algunos sondeos de algunos clubes de Brasil.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES