Sucesos - Sábado por la noche

Domingo 27 de Mayo de 2018 - 14:38 hs

Los aprehendieron por hacer pintadas en la plaza 25 de Mayo

Se tratan de un joven de 18 y dos de 16. Los vecinos los denunciaron al verlos rayando uno de los mástiles recientemente colocados.

Actualizado: Domingo 27 de Mayo de 2018 - 17:48 hs

En la noche de este sábado tres jóvenes resultaron aprehendidos luego de realizar pintadas en uno de los mástiles de la recientemente renovada plaza 25 de Mayo.

Los vecinos de la zona denunciaron alrededor de las 22 la actitud a la policía que decidió trasladarlos a la Comisaría 1°.

Una vez allí se informó a Daniel Alberto Filippi, fiscal en turno quien ordenó que el joven de 18 años permanezca detenido como presunto autor del delito de "daño".

¿Te gusta la reforma de la Plaza 25 de Mayo?

Mientras que sobre los restantes, ambos de 16, fue informada la justicia de menores en turno. En este caso fueron identificados como supuestos autores del delito de "daño calificado" y que luego sean entregados a sus padres

Cabe recordar que las mejoras en la plaza fueron inauguradas el pasado viernes con motivo del 208° aniversario de la Revolución de Mayo.

Plaza 25 de Mayo: así será el estacionamiento

En el espacio público se implementaron veredas más amplias, un estacionamiento reducido, baldozas grises y marmol bajo dos mástiles de 42 metros. Esta última estructura es la que intervinieron los jóvenes en la noche del sábado.

Fuente: LT10