Espectáculos - instagram

Miércoles 20 de Junio de 2018 - 11:46 hs

Nació Francisco, el primer hijo de Ailén Bechara

La modelo fue mamá junto a Agustín Jiménez y tanto ella como su bebé se encuentran muy bien. ¡Mirá la primera foto tras la cesárea!

Actualizado: Miércoles 20 de Junio de 2018 - 11:48 hs

"Despidiéndome del estado más maravilloso que me ha tocado vivir. Del más perfecto y mágico. Del más incómodo y cómodo a la vez. El que más me hizo desconocerme y conocerme. Que me hizo llorar y sentir mucha felicidad a la vez. Que me hizo conocer el amor verdadero y más puro. Ese estado pasajero del cual no querés irte nunca, pero esperas que termine. El que sabés que te cambia la vida para siempre. ¡¡¡Ese estado que hace que ames sin conocer!!!". 

Con este último posteo en Instagram, Ailén Bechara (28) se despidió de la espera más dulce, conmoviendo a sus seguidores que no dudaron en dejarle mensajes de apoyo y felicidad. Es que, efectivamente, horas más tarde, la modelo hacía realidad su sueño: en los últimos minutos del martes 19 nació Francisco, su primer hijo, fruto de su relación conAgustín Jiménez,

La dulce noticia fue confirmada por la madre de la modelo a Teleshow. El parto se produjo finalmente a través de una cesárea y tanto la flamante mamá como su bebés se encuentra en buen estado de salud. Este miércoles por al mañana, Ailén decidió contar su gran noticia al mundo, con una emocionante imagen del parto: "Les presentamos a Francisco. Nació anoche 19/06 con 3.300 kilos. ¡Bienvenido amor de mi vida!".

¡Felicidad total!

 

Les presentamos a Francisco ❤️ Nació anoche 19/06. 3.300 kg ✨ BIENVENIDO AMOR DE MI VIDA !!!!!

Una publicación compartida de AILÉN Ъechara (@ailen_bechara) el

 

Fuente: Ciudad.com / lt10