10 en Deportes - Se busca

Miércoles 20 de Junio de 2018 - 11:59 hs

El defensor de Colón podría venir desde el otro lado del charco

Los dirigentes agudizan el ingenio para encontrarle un reemplazante a Germán Conti. Luego de varios ofrecimientos, pica en punta un jugador de un equipo muy importante y ganador de Sudamérica.

Actualizado: Miércoles 20 de Junio de 2018 - 12:00 hs

La partida de Germán Conti fue un duro golpe para el plantel de Colón, ya que perdió a su capitán, emblema y uno de los jugadores más jerarquizados. Por algo el Benfica de Portugal desembolsará más de 5.000.000 de euros para quedarse con su ficha.

De esta manera, los dirigentes saben que sí o sí deben conseguirle un reemplazante de jerarquía en el mercado de pases, ya que es un puesto muy importante en el equipo, y que no tiene recambio en el plantel.

 

Alan Ruiz aparece en el radar de un gigante de Brasil

 

Es que cuando en el mercado de invierno del año pasado Conti estaba cerca de abandonar la institución, ya que tenía una firme oferta del Zenit de Rusia para hacerlo, los dirigentes cerraron la llegada de Jonathan Galván, quien venía de jugar con muy buen suceso en Aldosivi.

Pero el Flaco no se fue y armó una dupla muy confiable con Guillermo Ortiz. Galván quedó relegado y nunca pudo afirmarse como titular o aprovechar las chances que le brindó Eduardo Domínguez. 

 

 

Y ahora que podría aprovechar su oportunidad sufrió una grave lesión y se encuentra en proceso de rehabilitación, aunque recién podría estar disponible para los últimos meses del año.

Hasta aquí se mencionaron a varios marcadores centrales con chances de llegar al Sabalero, aunque de todos ellos el que más fuerte sonó fue el de Luciano Lollo. De hecho medios partidarios de River informan de una insistencia de los dirigentes rojinegros por cerrar su contratación.

 

El Sabalero arrancó la semana con la presencia de Burián

Pero el futuro del exmarcador central de Racing y Belgrano parece estar en el exterior, más precisamente en España o México, ya que River pretende recuperar parte de los 3.500.000 de dólares que lo pagó, operación que sería imposible de afrontar por parte de Colón.

Es así que comenzó a tallar otro nombre. Se trata de Ramón Arias, marcador central de Peñarol, quien debutó en Defensor Sporting, y luego pasó por Puebla de México y Liga Deportiva Univeristaria de Quito.

Tiene 25 años, nació en Montevideo, posee tres títulos (dos con Defensor Sporting y otro con Peñarol), y un paso importante por las juveniles uruguayas. En total jugó 228 partidos en su carrera y convirtió 10 tantos.

Fuente: Diez en Deportes