10 en Deportes - LT10 en Rusia

Miércoles 20 de Junio de 2018 - 21:55 hs

La agenda de partidos de un miércoles clave para la Selección

Argentina jugará a todo o nada frente a Croacia en su objetivo de pasar de fase. En tanto, Perú se juega su última carta ante la poderosa Francia, y Dinamarca enfrenta a Australia.

Está en marcha la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, donde este jueves se disputarán tres encunetros vitales por llegar a los octavos de final.

El primero de ellos será el que protagonizarán a partir de las 9 Dinamarca y Australia, en el marco del Grupo C, cotejo que se desarrollará en Samara.

En tanto, a partir de las 12, en Ekaterimburgo, la Perú del entrenador argentino Ricardo Gareca se medirá con la poderosa Francia. Al conjunto incaico no le queda otra que sumar de a tres ya que viene de perder ante los daneses, en tanto los galos intentarán abrochar su pasaje a la siguiente instancia.

El plato fuerte, en tanto, estará a partir de las 15, cuando en el marco del Grupo D, en Nizhny Novgorod, la Selección Argentina busque su primera victoria frente a la durísima Croacia, que viene de vencer a Nigeria en el debut. 

A los dirigidos por Jorge Sampaoli, quien realizará varias modificaciones, no le queda otra que lograr el triunfo para llegar a la última fecha ante Nigeria dependiendo de sí mismo para abrochar su clasificación.

El equipo Diez en Deportes prepara una transmisión especial, con Guillermo Schmidt desde Rusia y Fabián Mazzi en los estudios, con una previa y post partido con sorpresas, notas, estadísticas y opiniones por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

 

COPA MUNDIAL RUSIA 2018

Jueves 21 de Junio
Grupo C - Samara

9: Dinamarca-Australia (CANAL 7 HD)

Grupo C - Ekaterimburgo
12: Francia-Perú (TYC SPORTS HD)

Grupo D - Nizhny Novgorod
15:  Argentina-Croacia (TYC SPORTS HD Y CANAL 7 HD)

Fuente: Diez en Deportes