10 en Deportes - Colón

Jueves 21 de Junio de 2018 - 13:11 hs

El lateral que buscaría Domínguez si no sigue Toledo

El Sabalero quiere renovar el préstamo con el defensor que tiene el pase en Independiente, pero por las dudas ya se maneja una opción de reemplazo

Actualizado: Jueves 21 de Junio de 2018 - 13:16 hs

Colón sigue trabajando en absoluta normalidad en Santa Fe, sabiendo que este sábado jugará su primer amistoso de pretemporada ante Atlético de Rafaela en el estadio, desde las 10, a puertas cerradas. Pero paralelamente siguen adelante las gestiones por cristalizar las renovaciones de los jugadores que el DT, Eduardo Domínguez, cree fundamentales.

El defensor de Colón podría venir desde el otro lado del charco

Uno de ellos es Gustavo Toledo, que debe volver a Independiente, dueño de su pase. Pero la tarea no será nada fácil, ya que habría un competidor: Banfield, club en donde debutó en Primera. Según Diez en Deportes, este interés sería concreto y por eso se transformó en un gran dolor de cabeza para el estratega sabalero. 

Por las dudas, la dirigencia santafesina ya maneja un nombre si es que necesita salir a buscar un marcador de punta: Nicolás Romat, que quedará libre de Atlético Tucumán. Por lo que pudo saber LT10, el jugador está entrenando actualmente en Huracán, quien sería dueño de los derechos económicos.

Alan Ruiz aparece en el radar de un gigante de Brasil

Romat tiene 30 años y fue uno de los valores importantes del Decano en la última temporada. Puede jugar como lateral derecho y hasta de volante por el mismo sector. Domínguez ya compartió plantel con él en el Globo y por ahí es que se daría este contacto. De igual modo, la prioridad sigue siendo Toledo y por eso habrá que aguardar novedades al respecto.

Fuente: Diez en Deportes